Televisión

Ibai Llanos responde a la inesperada propuesta de ‘Sálvame’

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Socialité sacó a la luz un video donde se comentaban las similitudes que existen entre el programa Sálvame y la Kings Leaguede Piqué. Además, la cadena acusa a Gerard Piqué de haber tomado su programa como referencia por lo mucho que se parecen, o eso es lo que Sálvame asegura.

El show de la Kings League hace una mezcla entre los partidos de fútbol y las opiniones de los comentadores quiénes debaten sobre todo tipo de temas, ya que no se centran únicamente en el deporte. Por otro lado, aseguran que la estética del programa es muy parecida a Sálvame pues todos están sentados en sillones mirándose unos a otros y se viven muchos momentos de tensión.

El pasado martes, la cuenta oficial de Twitter de Sálvame, publicaba un tweet donde invitaba tanto a Gerard Piqué como a Ibai Llanos para juntarse o hermanarse. Es por ello, por lo que el streamer decidió comentar en directo todo lo que estaba pasando: “Sálvame es un programa muy conocido en España. Quizá de los más escuchados dentro de los programas de la televisión, yo alguna vez lo veo”, comentaba entre risas.

Dj Mario también comentó que a su madre le haría muchísima ilusión si esto se hiciese real. Pero esto va más allá, pues desde el equipo Sálvame quieren crear un equipo para poder participar en esta, Jorge Javier Vázquez sería el presidente de su partido. Cristina Porta ha sido la encargada de intentar convencerles para que esto se haga real: “Este mensaje es de parte de todo el equipo de Sálvame, os queremos hacer dos peticiones. La primera, un crossover, sabemos que lo veis así que animaos”; expresaba.

La segunda proposición es formar un equipo de fútbol, tenemos el talento y se nos da muy bien tocar las pelotas”, terminaba diciendo la colaboradora. Por el momento no ha habido ninguna confirmación, pero está claro que a Ibai Llanos no le parece una mala idea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias