Kings League

¿Dónde se juegan los partidos de la Kings League?

Descubre todos los detalles acerca del Cupra Arena, estadio donde se está disputando la Kings League de Gerard Piqué

Vídeo: Piqué cumple su promesa y llega a la Kings League en un Twingo

¿Quiénes son los presidentes de los equipos de la Kings League?

Estadio Kings League
El Kun Agüero durante un partido en la Kings League. (@KingsLeague)

Muchos amantes del fútbol se han venido enganchando estas últimas semanas a la Kings League, el torneo que ha creado Gerard Piqué y que está dando mucho que hablar. Cada domingo, los doce clubes se enfrentan en la Ciudad Condal en una nueva jornada en la que siempre hay algún bombazo con el que el ex futbolista del Barcelona consigue que todos los focos se pongan en su campeonato.

El primer fin de semana fue el arranque de la Kings League lo que atrajo a cientos de miles de aficionados. Siete días después, la aparición de Enigma, un futbolista de primera división que jugaría enmascarado y que resultó ser Nano Mesa. El domingo siguiente, la aparición del ‘Joker’ con el Kun Agüero estando bajo la máscara del famoso personaje de las barajas.

Además, este último domingo también tenía un añadido más. Tras la canción de Shakira con Bizarrap había que ver cómo reaccionaba Gerard Piqué y ya pudimos verle llegar al recinto donde se juega la Kings League con un Renault Twingo y también presumió de Casio y regaló uno a cada presidente de los clubes que participan en su torneo.

Con todo este hype por la Kings League de Gerard Piqué en la que Ibai Llanos, Iker Casillas, DjMariio, Kun Agüero o TheGrefg, entre otros, tienen su club, los aficionados se preguntan más detalles acerca del torneo. Uno de ellos, el estadio o recinto donde se juegan los partidos de la jornada cada domingo.

El escenario escogido fue el Cupra Arena, que se encuentra dentro del Puerto de Barcelona. Se trata de un campo de fútbol 7 totalmente personalizado con pantallas y diferentes patrocinadores de la Kings League. Todos los encuentros se disputan en este recinto, al que se accede por el Carrer de la Mar Roja y posteriormente por la Puerta 34 de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

Cada domingo los jugadores se acercan al Cupra Arena para disputar la jornada y en las gradas puede verse público, pero todos los asistentes reciben invitación, ya sea por los jugadores, por los presidentes o por la organización de la Kings League. Gerard Piqué e Ibai Llanos han explicado que les gustaría vender entradas para que cualquiera pudiera ir, pero al estar el recinto dentro del Puerto de Barcelona dificulta mucho esto porque se necesitarían muchos más permisos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias