Kings League

Así funciona el Jugador 12 de los equipos de la Kings League

Consulta cómo funciona la norma del jugador 12 de la Kings League, la liga de fútbol 7 que ha creado Gerard Piqué

Kings League: qué es, reglas y cómo funciona la competición de fútbol de Piqué e Ibai

Todos los equipos y jugadores de la Kings League

Jugador 12 Kings League
Los jugadores 12 de la jornada 2 de la Kings League. (@KingsLeague)

La Kings League continúa siendo un tema de conversación que está a la orden del día. Los hay que han seguido este torneo desde la primera jornada, otros se sumaron una semana más tarde y los que todavía no han podido disfrutar de ningún partido pero que, con tanto escuchar hablar de la liga de Piqué, sólo pueden esperar que llegue el próximo domingo para sentarse y disfrutar del espectáculo.

Los diferentes propietarios de los clubes que participan en la Kings League, entre los que están Iker Casillas, Kun Agüero, Ibai Llanos o DjMariio, entre otros, confeccionaron sus plantillas con el draft que se llevó a cabo entre todos los candidatos a participar en este torneo que ha creado Gerard Piqué y que está revolucionando el panorama actual hasta tal punto que ha tenido más audiencia que algunos partidos de la Liga Santander.

La Kings League fue presentada como un espectáculo y en sus dos primeras semanas de vida se ha podido comprobar. Desde las normas alternativas con penaltis desde el centro del campo, el modo de saque de centro o las tarjetas que los entrenadores pueden utilizar, hasta la forma de fichar futbolistas. Y es que cada semana se están produciendo cambios radicales, haciendo que cada jornada pueda ser totalmente diferente a la anterior.

Una de las normas que se está respetando es la del jugador 12. Esta regla permite a los presidentes cambiar a ese jugador cada jornada si así lo desean. Hasta el momento ya se han visto varios cambios y a lo largo de toda la temporada de la Kings League se seguirán produciendo.

Por ejemplo, en la primera jornada Chicharito Hernández defendió los colores del Porcinos FC de Ibai Llanos, pero después se tuvo que volver a Estados Unidos para cumplir con los compromisos con su club. En la segunda fecha la gran novedad fue la presencia de Enigma, un jugador de primera división que jugó con una máscara para no ser reconocido pero que se acabó descubriendo que era el canario Nano Mesa. 

A lo largo de toda la Kings League podemos esperar ver a cualquier futbolista. Ya hemos podido disfrutar de Chicharito Hernández, Javier Saviola, Alberto Bueno, Rubén de la Red o Joan Capdevila, entre otros muchos. Ahora falta por saber hasta dónde pueden llegar Gerard Piqué y el resto de presidentes para sorprendernos con el jugador 12.

Lo último en Deportes

Últimas noticias