Música

Así es cómo puedes producir ‘bad guy’, de Billie Eilish, desde el salón de tu casa

Tú también puedes tocar 'bad guy' de Billie Eilish en tu casa

Así es cómo puedes producir ‘bad guy’, de Billie Eilish, desde el salón de tu casa
Billie Eilish y su 'bad guy', protagonistas de la industria

Toda una revolución. Así podríamos definir la aparición de Billie Eilish en el panorama musical. Con tal solo 17 años esta chica de ojos azules procedente de Los Ángeles parece haber interrumpido en las listas musicales de varios países con la intención de quedarse.

Con un estilo muy sencillo, una voz angelical y unos videoclips un tanto siniestros, Eilish ha conseguido robarnos el corazón a miles de personas. Tras éxitos como ‘Ocean eyes’ o ‘Lonely’, el pasado 29 de marzo la artista lanzó su nuevo disco ‘When we all fall asleep, where do we go?’ confirmándonos así que su éxito no es pasajero y que tiene intención de seguir dando que hablar.

Pero como no podía ser de otra manera, tras conseguir este éxito y esta fama tan abrumadores, muchos han sido los usuarios que han decidido parodiar a la artista, cuyo estilo sigue siendo un misterio para muchos.

Esta vez ha sido el turno de Seth Everman, un youtuber sueco conocido por sus parodias musicales, quien ha decidido mostrarnos como, con los elementos más cotidianos e inesperados, todos somos capaces de crear un éxito.

Y es que al fin y al cabo, el youtuber nos ha mostrado como la música no deja de ser música y todos, con más o menos acierto, somos capaces de poder hacerla. En un vídeo publicado hace unas semanas, el músico sueco aparece parodiando el tema ‘Bad Guy’, que es de hecho el single más popular de Billie Eilish, pues cuenta ya con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Con una peluca y la misma mirada triste de Eilish, el imitador solo ha necesitado una Nintendo 64, un teclado, un ventilador y golpear un par de cojines para crear la melodía de uno de los temas de más éxito del momento.

Aquí os dejamos la parodia:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias