Redes Sociales

Ariana Grande, ¿Por qué está siendo comparada con Danna Paola?

Ariana Grande, ¿Por qué está siendo comparada con Danna Paola?
Ariana Grande

¿Se ha inspirado Danna Paola en Ariana Grande para este look?

Ariana Grande solo hay una. Hace unos años llegó a lo más alto y se cornó como una de las artistas internacionales más consagradas. Su música, sus looks, su forma de maquillarse y hasta su característico peinado de cola de caballo inspiran a millones de fans que intentan seguir sus pasos. Y no solo a millones de fans, también algunas celebrities se han inspirado en ocasiones en el estilo de Ariana Grande, y según los comentarios surgidos estos días en las redes sociales, la última en caer podría haber sido Danna Paola.

La actriz y cantante mexicana no tiene nada que envidiar a Ariana, es una de las personalidades más conocidas en su país, y también en el resto de países de Latinoamérica. Gracias a la serie ‘Élite’ consiguió hacerse un hueco en nuestro país y ahora también triunfa en España. Sin embargo, los fans de Danna han notado un cierto parecido con Ariana Grande en la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram.

Danna Paola subió hace dos días una imagen en blanco y negro a su cuenta bajo el título “Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando. #StayStrong”. En la fotografía aparece vestida con un espectacular body y peinada con una cola de caballo acompañada de un lazo, que a los seguidores de la actriz y cantante que han comentado en la publicación les ha recordado a Ariana Grande.

"Ariana Grande, ¿eres tú?", "Mood Ariana Grande" y "Eso, Ariana", son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la imagen compartida por Danna Paola en Instagram.

Es cierto que la cola de caballo infinita es el peinado con el que todo el mundo identifica a Ariana Grande, sin embargo, Danna no es la primera ni la última persona que se inspira en ella a la hora de un estilismo. Por otra parte, la actriz no se ha manifestado al respecto por lo que es probable que en ese momento ni se le pasara por la cabeza la figura de Ariana y los estilistas decidieran que ese era el peinado más acorde con el look de ese día.

Actualmente Danna Paola acaba de terminar de rodar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ y está a punto empezar su gira ‘Mala Fama Tour’ que comenzará en México. Además también podremos verla en España el 14 de septiembre durante el ‘Cocacola music experience’.

View this post on Instagram

10 days… #MalaFamaTour 🇲🇽

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo último en HappyFM