Celebrities

Ariana Grande demanda a esta conocida marca de ropa por un motivo sorprendente

Ariana Grande ha demandado a esta conocida marca

Ariana Grande demanda a esta conocida marca de ropa por un motivo sorprendente
Ariana Grande ha demandado a una marca de ropa

Ariana Grande ha demandado a la firma estadounidense ‘Forever 21’ por una apropiación indebida de su imagen. La marca ha utilizado imágenes con una modelo que se asemejan mucho a otras suyas, después de haber cancelado por no llegar a un acuerdo de dinero la colaboración que iban a realizar la artista y la firma.

La demanda oficial se presentó este mismo lunes en California, y en ella se argumenta que en el video de Instagram de la nueva campaña de ‘Forever 21’ aparece una modelo con el mismo peinado característico de la artista desde sus inicios, y un maquillaje y una forma de vestir casi idéntica a la que llevaba la artista internacional en el videoclip de la canción ‘7 rings’.

‘Forever 21’ tomó la decisión de utilizar una imagen de una modelo muy similar a la cantante tras romper el acuerdo que tenía con Ariana Grande para que la artista fuese su imagen de la campaña, porque la firma no estaba dispuesta a “pagar el valor justo de mercado de una celebridad de la talla de la Ariana Grande”

El equipo de Ariana Grande asegura que “Forever 21 lanzó una campaña de promoción no autorizada utilizando las fotos de la artista y que sugirió falsamente su participación mediante la contratación de un modelo que se parecía mucho a ella.”

Existen al menos 30 imágenes que demuestran que la firma habría utilizado falsamente la imagen de la cantante. Además, no es la primera vez que la marca, que actualmente se encuentra en banca rota, se ve envuelta en una controversia. En el año 2011 utilizó una imagen indebida de Kurt Cobain, y el año pasado fueron acusados de maltrato animal por la ONG animalista PETA.

Tras el anuncio de la demanda de Ariana Grande, la firma ha emitido un comunicado oficial donde explican que esperan que puedan llegar a un acuerdo con la artista: «Dicho esto, mientras disputamos las alegaciones, somos enormes seguidores de Ariana Grande y hemos trabajado con su compañía de derechos durante los últimos dos años. Esperamos que encontremos una resolución mutua acordada y podamos continuar trabajando en el futuro»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias