Redes sociales

Antonio Orozco publica, por primera vez, una imagen de sus dos hijos

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

Antonio Orozco se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. El artista se convirtió en padre por segunda vez a finales del 2021, y desde entonces, como él mismo indica, se encuentra viviendo un sueño del que no quiere despertar.

A pesar de que su pareja y él llevaron con total discreción su embarazo, y no se conoció la noticia hasta que nació la pequeña, Antonio Orozco habló de su segunda hija en el programa de Nuria Roca, donde también expresó que por privacidad habían preferido guardarse la noticia del embarazo.

«Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita», aseguró en el programa de LaSexta, y añadió: «una bendición» ya que es «una niña muy buena» y que, «se porta muy bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Ahora, el artista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen, que se convierte en la más especial de su cuenta en esta red social hasta la fecha. Una imagen en la que se puede ver en sus ojos la felicidad que vive en este momento de su vida.

En esta ocasión, Antonio Orozco ha vuelto a sorprender a sus seguidores una vez más, esta vez con una imagen en la que aparece junto a sus hijos, y en la que ha escrito “que no me despierten nunca”. Unas palabras que lo dicen todo, pues el artista está viviendo un momento de felicidad plena.

Como era de esperar, la imagen se ha llenado de comentarios de sus seguidores, que le han dado la enhorabuena por la preciosa familia que ha formado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias