Música

Antonio Orozco sorprende con un inesperado mensaje: “No os fiéis de nadie”

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Antonio Orozco ha cerrado el 2021 de la forma más pletórica posible. Un año cargado de emociones donde no solo tuvo un éxito arrollado en su carrera profesional con el estreno de ‘Aviónica’, su nuevo disco, sino que también se volvió a convertir en padre de una niña. Una pequeña que llegó a sus vida a finales de año y que, tal y como anunció en sus redes sociales, nombraron Antonella.

El artista es una persona muy reservada con su vida privada, por lo que no nos extraña que haya preferido mantener el secreto bien guardado todo este tiempo. Sin embargo, lo que ha hecho saltar todas las alarmas en sus seguidores no ha sido otra cosa que el inesperado mensaje que Antonio Orozco ha compartido en sus redes.

«Hola. Este es un mensaje para todas las personas que os conectáis a través de las redes sociales…» ha comenzado diciendo el cantante en el vídeo. «Y que a veces recibís mensajes, en muchos casos falsos, haciéndose pasar por otra persona. Os pido por favor que no creáis nada ni a nadie, nada que os cuenten, nada que os digan, si no son las cuentas verificadas y auténticas de los artistas, en este caso cantantes o cualquier persona que queráis seguir o estéis interesados en conocer noticias» expresaba Antonio.

Y es que, nunca está de más recordar lo peligroso que es compartir datos personales mediante las redes, algo en lo que el cantante ha querido volver a recordar al final del vídeo. «Recordar, siempre cuentas oficiales, nunca deis ningún dato personal, bancarios, absolutamente nada. ¿Vale chicos? Estaros muy atentos a todo esto», advertía Antonio Orozco.

Un consejo muy importante que en la actualidad muchas personas pasan desapercibido. Por ello, siempre es importante volver a recordarlo dado que ahora todo está informatizado y es más fácil ser víctima de alguna estafa. Así que ya sabes, ¡mucho cuidado con el mundo virtual!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias