Celebrities

Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña llamada Antonella

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

El pasado miércoles 19 de enero, el cantante Antonio Orozco anunció una noticia en sus redes sociales que sorprendió a su público y es que ha sido padre de una niña a la que han llamado Antonella. La pequeña al parecer nació ya a finales de 2021. No se conocía nada al respecto de esta cuestión, ya que el compositor nunca se había pronunciado antes en sus apariciones en televisión o en las entrevistas sobre ello.

«¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella», escribió el catalán junto a una foto de la niña. «Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, ❤️ GRACIAS INFINITAS», acabó diciendo el artista que ya tiene un hijo llamado Jan, fruto de su relación con Susana Prat, quien falleció en 2017 a causa de cáncer.

Pocos sabían que el coach de ‘La Voz Senior’ se había vuelto a enamorar tras este suceso y hace unos días iba como invitado a la ‘La Noche D’, donde contó varias anécdotas de su vida, pero en ningún momento sacó este tema. De quien sí habló fue de su hijo: «Es un niño feliz. Y si de algo puedo presumir en la vida es que es muy noble”. Son muchas las fotos que comparte el artista junto a su hijo haciendo deportes o tocando cualquier instrumento. De hecho, hace unas semanas subía un vídeo a su perfil de Instagram donde aparecía Jan tocando la batería.

El joven es todo un músico y también ha hecho sus pinitos como actor en algún que otro cortometraje. Además de la batería, también toca el piano y esto lo muestra en sus redes sociales donde es seguido aproximadamente por 100.000 personas. Quién sabe si el día de mañana el pequeño Orozco también iniciará una carrera musical. Lo único que está claro es el amor incondicional que siente Antonio Orozco por sus hijos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias