Celebrities

Antonio Orozco sorprende con esta inesperada confesión

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Si por algo es conocido Antonio Orozco, además de por ser una de las voces más destacables de nuestro país, es por su capacidad de emocionar y llegar  a su público a través de las redes sociales. Tanto es así que, el catalán cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para compartir su día a día.

En esta ocasión, Orozco ha sorprendido compartiendo una instantánea con una de las figuras más conocidas del fútbol, Pep Guardiola. Una amistad inesperada pero que ha captado la atención de más de 20.000 personas. «Uno de los momentos más enriquecedores de mi vida. Pep Guardiola, todo un referente», son las palabras de admiración que le ha dedicado al que fue jugador del FC Barcelona.

Si bien es cierto que Antonio Orozco nunca ha escondido su afición por el equipo barcelonés. Es más, en alguna entrevista ha llegado a confesar que le hubiera gustado ser jugador profesional de fútbol y vestir los colores del Barça. Un sueño frustrado pero que disfruta igualmente desde la grada.

Sin embargo, a muchos de sus seguidores parece no haberles gustado la publicación. «Una persona que reniega de su país no merece comentario ninguno…», «Dile que devuelva el dinero que ganó con la Selección Española», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto, dejando muy mal parado al entrenador.

Orozco, que ha preferido no pronunciarse, siempre ha mostrado su desacuerdo con el independentismo catalán. «Soy un catalán que no ve como enemigo a España», llegó a decir. Pese a esto, sí que se ha mostrado favorable a la celebración de un Referéndum. «¿Cataluña?, tengo el corazón dividido. Pienso por qué prohíben a un pueblo votar», declaró en una entrevista para El Mundo.

Por otro lado, el catalán con orígenes andaluces sigue inmerso en sus proyectos profesionales. A través de una fotografía en Instagram ha demostrado que está preparado para la recta final de ‘La Voz’, programa del que es coach.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias