Televisión

Eva González emociona al describir ‘La Voz Senior’ de esta manera

Eva González.
Eva González.

Eva González se deshace en halagos al hablar de ‘La Voz Senior’, muy emocionada con el regreso de los mayores al talent musical. Una aventura que, sin lugar a dudas, es inolvidable para quienes tienen la suerte de vivirlo de cerca. Un montón de sueños que, al igual que niños y jóvenes, los más veteranos también quieren hacerlos realidad.

Como la propia presentadora ha expresado: «Se viven las historias más divertidas, emotivas y tiernas, donde los concursantes buscan una segunda oportunidad en su vida, vienen sin miedo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar y eso le da al formato momentos muy especiales y mágicos en televisión».

Y es que en ‘La Voz Senior’, ni si siquiera lo importante es ganar, sino demostrar que los sueños no entienden de edad, y ellos son hasta «capaces de comerse el mundo con su imparable talento», tal y como explica la propia presentadora, Eva González.

«El premio no es ganar, es subirse a este escenario, es su manera de demostrar al mundo y a sí mismos que siguen siendo capaces. Después de lo que ha vivido la gente mayor, una pandemia en la que se han sentido vulnerables, estar en ‘La Voz Senior’ ha sido para ellos volver a la vida, volver a vivir», explica Eva González.

Las palabras de Antonio Orozco también lo dicen todo: «En una sociedad que lamentablemente estigmatiza mucho llegar a esos años y donde parece que ya no tienen nada que hacer, a mí me parece que cuando uno está aquí en ‘La Voz Senior’ siente que está empezando algo bonito…», asegura el coach.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias