Celebrities

Eva González publica una foto de su hijo Cayetano y todos comentan lo mismo

Eva González
Eva González
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Eva González está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, en todos los sentidos. Se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. Es un hecho que hace un excepcional trabajo en ‘La Voz’, así como en el resto de versiones. Antena 3 hizo un grandísimo acierto con su fichaje.

La andaluza está pasando estas fiestas navideñas con su familia. Bien es cierto que no suele compartir muchas imágenes de su vida privada en redes sociales, pero sí ha querido hacer una excepción en estas fechas. De esta manera, y para felicitar estas fiestas, ha querido publicar unas imágenes de su hijo Cayetano, mostrando lo mucho que ha crecido.

En estas fotografías podemos ver al hijo de Cayetano Rivera y Eva González disfrazado de elfo, de espaldas a la cámara. A pesar de que publique alguna que otra instantánea de su hijo, lo cierto es que ni el torero ni la presentadora quieren mostrar el rostro del pequeño. En la segunda imagen, sí que vemos a Cayetano de perfil, por lo que los seguidores de Eva han empezado a sacarle parecido.

“El perfil es igual que su padre” o, incluso, “Madre mía, de lado es clavado a su padre. Guapo tenía que ser porque teniendo los padres que tiene, no podría ser de otra manera” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Eva González. Es más, hay quien ha afirmado que “así se le ven unos ojazos…”

Como era de esperar, esta publicación ha recibido más de 40.000 “me gusta”, así como más de 200 comentarios. No es ningún secreto que las fotografías que la modelo comparte de su faceta más personal siempre tienen una mayor acogida. Lo cierto es que, sea como sea, nos encanta verla tan feliz no solamente con su familia, sino también con los diversos proyectos profesionales en los que está inmersa. ¡Se merece todo lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias