Redes Sociales

Eva González, protagonista por este emotivo gesto a Cayetano Rivera

Eva González hace un regalo muy significativo a Cayetano Rivera

Eva González
Eva González

Eva González ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su última publicación. La mujer de Cayetano Rivera ha vuelto a demostrar que su matrimonio no tiene fisuras, y que a pesar de que intentasen malmeter en su relación, se encuentran en uno de sus mejores momentos.

La presentadora y el torero siguen siendo muy discretos con su matrimonio. Sin embargo, sus últimas imágenes de Instagram, delatan el gran momento que viven, derrochando romanticismo a raudales en cada una de las publicaciones.

El regalo que ha recibido Cayetano Rivera, por parte de su mujer, Eva González durante el Día de la Madre, ha sido toda una declaración de intenciones. La presentadora de ‘La Voz’ ha pensado en todo, y ha sorprendido a su marido, que no se esperaba un regalo tan especial.

Eva González ha querido sorprender a su marido Cayetano Rivera, y ha tirado de contactos, para sacarle una sonrisa al torero, en uno de los días más especiales del año: el Día de la Madre.

Un día marcado por la ausencia de Carmina Ordoñez, la madre de Cayetano. Por esa razón, Eva ha encargado a su amigo José Tomás Pérez Indiano, un reconocido pintor, un cuadro en honor a su suegra.

Se trata de un cuadro muy especial, en el que el artista ha retratado a la perfección a la madre del diestro. Una imagen que ha emocionado al torero, y que Eva González ha querido compartir con sus seguidores, para hacer público el arte de este pintor.

«No puede ser más bonito. El regalo más especial. Mil gracias por tu arte» escribió la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una imagen del cuadro que regaló a Cayetano. Sin duda, uno de los regalos más especiales que le podía hacer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias