Celebrities

Antonio David Flores reaparece, en plena polémica, para despedirse de Mila Ximénez

Antonio David ha querido despedirse de Mila Ximénez

Sigue en directo la última hora del funeral de Mila Ximénez

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La noticia de la muerte de Mila Ximénez ha conmovido a numerosos rostros conocidos, entre ellos Antonio David Flores. Tras estar luchando más de un año contra el cáncer, la colaboradora nos decía adiós definitivamente a sus 69 años. Las redes sociales se han inundado de comentarios y dedicatorias a la colaboradora más emblemática de ‘Sálvame’.

A pesar de estar viviendo uno de los momentos más polémicos de su vida, Antonio David Flores ha decidido romper su silencio para poder despedirse de la que fue su compañera en ‘GH VIP’, con la que compartió numerosas charlas. La noticia dejó roto al malagueño y quiso publicar unas fotos en sus redes sociales para dedicarle unas últimas palabras a Mila Ximénez.

Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida”, ha comenzado escribiendo el colaborador, acompañando estas palabras con dos imágenes sacadas del programa que compartió con la periodista.

Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo no te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…” ha concluido Antonio David en su cuenta de Instagram, donde llevaba sin publicar absolutamente nada desde que comenzó la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

Mila Ximénez se convirtió en un apoyo fundamental para el malagueño en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2019. Aunque ya se conocían de antes, su participación en el concurso forjó una verdadera amistad. La periodista supo canalizar el dolor de Antonio David e intentó darle los mejores consejos para enfrentar sus problemas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias