Música

Anne-Marie da detalles de la época más complicada de su vida

Anne-Marie
Anne-Marie

Anne-Marie acaba de lanzar su último álbum de estudio ‘Therapy’, un disco con un título que resume a la perfección el último año de la cantante. Pue la  experimentó un gran cambio en su vida de la noche a la mañana gracias a la terapia psicológica, algo que la cantante reivindica siempre, la importancia de cuidar la salud mental.

Recientemente, la artista confesó que ha conseguido recuperar su auto-confianza y por fin se siente fuerte como para sincerarse sobre aquel momento de su vida tan oscuro que no le permitió vivir al 100%. La británica ha aprendido mucho sobre como deshacerse de las crisis de ansiedad que padecía y ahora anima a todo el mundo a buscar ayuda o que ayuden a otras personas a buscarla.

Anne-Marie concedió una entrevista a ‘Los 40’ y en ella habló con total naturalidad de su proceso de terapia. «Escribí la mayoría de las canciones durante este proceso de terapia. Tenía sentido para mí. Con la terapia tú pasas por todas las emociones: la tristeza, la felicidad, la vida… Porque al final esto es la vida, todas esas emociones», explicó.

Pero no solo con este álbum habla de la terapia, también ha escrito un libro biográfico en el que trata su delicada salud mental y cómo cambió definitivamente su vida. «He luchado tanto desde que era joven con mi imagen corporal y cómo me sentía conmigo misma siempre preocupándome por lo que la gente pensaba de mí. Fue una pérdida de muchos años haciendo eso. Ahora estoy en un lugar mucho mejor, he aprendido de ello y he salido de ahí. Quería darle este libro a la gente para que pudieran parar de hacer las cosas por las que yo pasé y disfruten de la vida desde este momento», contó la joven.

Sin duda, cada vez son más los artistas que nos recuerdan la importancia de cuidar nuestra salud mental. Entre ellos, una de los personajes más sonados ha sido Simone Biles en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias