Música

Anne Marie da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Don’t play’

Anne Marie ha sorprendido con su nuevo single

Anne-Marie
Anne-Marie

La artista británica Anne Marie ha dado la sorpresa con el lanzamiento de ‘Don´t Play’, un temazo con el que se ha unido al rapero KSI y al DJ Digital Farm Animals .’Don’t Play’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ha sido tal el recibimiento de ‘Don´t Play’, que ya acumula casi 5 millones de reproducciones en YouTube.

En esta canción Anne Marie, KSI y Famr Animals han querido respaldarse por un ritmo muy especial, y han equilibrado a la perfección la inimitable voz de Anne Marie, el flow de KSI y la producción de Digital Farm Animals. De esta manera, nos han dado un resultado muy adictivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNE-MARIE (@annemarie)

‘Don’t Play’ viene acompañado de un videoclip con una estética relacionada con el mundo de las artes marciales mixtas y una narrativa adecuada, teniendo en cuenta que Anne Marie ha sido campeona del mundo de kárate Shotokan en tres ocasiones. El vídeo oficial ha sido dirigido por ROSCOE e incluye a todos los artistas. Por si fuera poco, encarna el poder de «los desamparados», mostrando cómo cualquiera puede superar la adversidad cuando se lo propone.

La cantante comienza a lo grande el 2021 tras un año lleno de éxitos entre los que se encuentra su single ‘Birthday’, su colaboración con Doja Cat ‘To Be Young’ y su colaboración con Rudimental ‘Come Over’. Además, el pasado mes de noviembre, lanzó su primer documental al que ha llamado ‘How To Be Anne Marie’, y que ya se puede ver de forma exclusiva en YouTube. Hasta el momento, la cantante de ‘To Be Young’ ha conseguido más de 4 mil millones de reproducciones de sus canciones y su álbum de 2018, ‘Speak Your Mind’, le convirtió en la artista novel con más ventas durante ese año en Reino Unido.

‘Don´t Play’ ha tenido muy buen recibimiento por parte de los fans de estos tres artistas. “Tu estilo en esto es indudablemente el mejor hasta ahora” comentaba un usuario de YouTube a Anne Marie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias