Música

Anne-Marie y Doja Cat estrenan un esperado sencillo: ‘To Be Young’

Anne-Marie estrena nuevo single

Anne-Marie
Anne-Marie

Anne-Marie, poco a poco, ha ido ganándose a pulso un hueco en la industria musical a nivel mundial. En todo momento ha demostrado que tiene un gran talento para la música, no solo a la hora de interpretar las canciones sino también por el hecho de componerlas. Tiene un estilo tan único y personal que le ha llevado a lo más alto.

Lo que es un hecho es que ya tenemos muchísimas ganas de escuchar un nuevo trabajo discográfico de Anne-Marie. Por el momento, la artista nos ha estado deleitando con pequeños avances con los que ha logrado dejarnos sin palabras. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que ha terminado unas 23 canciones para este álbum.

Uno de estos temas ya tiene nombre. Se titula ‘To Be Young’ y es una colaboración con Doja Cat. ¡Nada más y nada menos! La rapera formará parte de este álbum de Anne-Marie, a modo de tercer sencillo. Es sencillamente espectacular puesto que la artista ha vuelto a demostrar que este esperado álbum será un antes y un después en muchísimos aspectos.

En este ‘To Be Young’, las dos intérpretes cantan a la libertad de amar completamente jóvenes, de equivocarse una y otra vez… pero siempre sacando un aprendizaje. Al final ese es el secreto de la vida, de saber disfrutar cada instante que nos regala. Un significado maravilloso que llega a nuestras vidas con una serie de ritmos del género pop que tantísimo caracteriza a Anne-Marie.

Lejos de que todo quede ahí, este ‘To Be Young’ ha venido acompañado de un espectacular vídeo musical donde los colores pastel son absolutos protagonistas, así como el brillo y los efectos visuales. En estas escenas observamos cómo las protagonistas de la canción la interpretan mientras se mueven por varias zonas de sus respectivas casas.

‘To Be Young’ ha tenido el honor de suceder a dos grandes éxitos como son ‘Birthday’ y ‘Her’, dos singles que estarán presentes en el próximo álbum de Anne-Marie. Lo que la británica nos ha dejado muy claro es que ha puesto todo su esfuerzo e intención en este nuevo proyecto que tenemos ganas de descubrir. Ha trabajado con grandes productores, ha disfrutado en el proceso de creación y espera, con ansias, que la gente pueda apreciar el empeño que ha puesto en esta nueva etapa. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias