Música

Anne-Marie regresa con ‘Birthday’, su esperado nuevo single

Anne-Marie lanza su esperado nuevo single 'Birthday'

Anne-Marie regresa con ‘Birthday’, su esperado nuevo single
Anne Marie

La artista ingresa Anne-Marie acaba de lanzar su nuevo single ‘Birthday’, que vio la luz el pasado 7 de febrero y ya se ha convertido en todo un éxito. Un tema de ritmo pop en el que la personalidad de la cantante está muy presente, y donde la artista ha vuelto a conquistar a sus seguidores con su inconfundible voz.

Se trata de su primer lanzamiento musical en poco más de un año, y es que Anne-Marie se encuentra en su mejor momento profesional, acumulando más de 10 mil millones de reproducciones, la artista compuso el tema ‘Birthday’ junto a compositores de la talla de Delacey y Oak, que han compuesto para artistas de la talla de Halsey, Zara Larsson, Demi Lovato, Lizzo y Ariana Grande.

El videoclip oficial que acompaña al lanzamiento de su single ‘Birthday’, Anne-Marie se convierte en una cenicienta moderna. El vídeo ha recibido innumerables críticas positivas, con unas imágenes, efectos visuales y una estética impecables, donde destaca el estilismo de la artista, con un precioso vestido de fiesta, bailando en una enorme sala victoriana.

Tras el baile, cuando el reloj marca las 12 y anuncia la medianoche, Anne-Marie vuelve a la vida real y aparece en su casa, celebrando con sus amigos. El videoclip no ha podido tener mejores críticas, y la canción ya es todo un éxito, que se suma a los logros que ha obtenido la cantante inglesa en los últimos años.

Anne-Marie acumula grandes reconocimientos en Reino Unido como dos veces doble platino, dos veces platino, dos veces oro y seis veces platino. Y se ha consolidado como una de las grandes artistas revelación del pop británicas en los últimos años. ¡Y todavía le quedan muchos éxitos por conseguir!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias