Música

Anne-Marie regresa junto a LauV con el videoclip de ‘Fuck I’m Lonely’

¡No esperes más y escucha ya 'Fuck I'm Lonely' de Anne-Marie y LauV!

Anne-Marie regresa junto a LauV con el videoclip de ‘Fuck I’m Lonely’
Anne Marie y LauV

Aunque quedan pocos días para que se termine el verano, muchos artistas siguen sacando nuevos temas dispuestos a convertirse en la canción del verano. Y si no son la canción del verano, dispuestos a que su canción no deje de sonar en los próximos meses. Esto es lo que han hecho Anne-Marie y LauV en su reciente colaboración ‘Fuck I’m Lonely’.

A pesar de que los artistas publicaron el tema a principios de este mes de agosto, ha sido ahora cuando han decidido publicar el videoclip del tema, que en tal solo unas horas ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

Anne-Marie y LauV tienen una relación excepcional. Por este motivo decidieron unir sus voces y hace meses reunirse en el estudio de grabación para deleitarnos con ‘Fuck I’m Lonely’. ¿El resultado? Un increíble tema que no podemos dejar de escuchar y que sumado al gran videoclip, hacen de la canción un nuevo éxito asegurado de los dos artistas.

El artista estadounidense y la artista británica han apostado por un ritmo totalmente pop, con una melodía muy pegadiza. Además ambos artistas coinciden en lo divertido que ha sido grabar el videoclip de la canción. Donde les vemos en diferentes habitaciones de colores de un edificio y un supermercado, solo hay que ver lo bien que se lo pasan con un carrito de la compra. Si aún no has visto el videoclip, corre a verlo porque te va a sorprender, y si todavía no has escuchado la canción… ¿A qué esperas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias