Música

Anne-Marie y Little Mix, a punto de sacar a la luz su esperada colaboración

Anne-Marie y Little Mix
Anne-Marie y Little Mix

Después del estreno de una de las canciones más sonados en todas las plataformas digitales, ‘Our Song’, Anne-Marie acaba de confirmar su próxima colaboración con una de las bandas más populares en el panorama musical: Little Mix. Tras tantos rumores y especulaciones, al fin las cantantes han hecho público este especial proyecto que no dejará indiferente a nadie.

Esta canción a 4 ya tiene fecha de estreno para poder comprarla y escucharla en todas las plataformas digitales y que llevará por título ‘Kiss My (Uh Oh)’, toda una declaración de intenciones de este inesperado cuarteto británico. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales, el próximo 23 de julio ha sido la fecha elegida para poder escuchar el próximo éxito de la banda junto a la solista.

Además de la fecha, han adelantado la portada de este single. Y solo por la imagen ya nos podemos imaginar cómo ha sido la grabación y las reuniones que habrán tenido las chicas. ¡Seguro que han disfrutado mucho! Por la fotografía, parece que la temática elegida ha sido una fiesta de pijamas: batas, copas, echadas en la cama…

«Dos días hasta Kiss my (Uh Oh). Estoy tan emocionada porque la escuchéis… ¿Quién está preparadx para el vídeo?» escribía Anne-Marie en su perfil de Instagram. Algo que ha provocado la reacción de todos sus seguidores y miles de comentarios en su perfil en redes sociales.

Parecía que esta colaboración nunca iba a suceder ya que la propia Anne-Marie en más de una ocasión ha dejado caer que no habían acudido al estudio de grabación, por lo que muchos ya se imaginaban que este proyecto no iba a salir adelante. Sin embargo, las cantantes han dejado a todos boquiabiertos con este inesperado anuncio.

Paralelamente, Anne-Marie espera sacar nuevo disco el mismo día del estreno de esta canción junto a Little Mix. Estos nuevos proyectos se enmarcan en una nueva etapa artística para la artista británica. ‘Our Song’ fue su primer paso para salir de su zona de confort y arriesgarse a probar nuevas experiencias. Algo que ha sido un éxito ya que la canción no para de sonar en Inglaterra.

«No sé realmente lo que está pasando ni lo que pasó pero creo que fundamentalmente se trata de hacer buena música. Si tú publicas buena música, la buena música va a gustar y la gente la va a escuchar y le va a encantar. Mientras sigamos produciendo buena música, espero que a la gente del Reino Unido le siga gustando escucharla», ha comentado la propia Anne-Marie. Ya queda poco para escuchar esta canción con acento británico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias