Música

Little Mix, Galantis y David Guetta se unen en ‘Heartbreak Anthem’

Los artistas han enamorado a sus seguidores con esta colaboración

Little Mix
Little Mix

Little Mix está en boca de todo el mundo. Hace unos días el grupo formado por Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock hizo historia en la ceremonia de entrega de los ‘Brit Awards 2021’ tras ser la primera girlband en recibir el premio a ‘Mejor Grupo Británico’. Y ahora vuelven a brillar uniendo su talento a David Guetta y Galantis.

‘Heartbreak Anthem’ es el título de la nueva canción creada por tres grandes estrellas internacionales de la música. Han pasado tan solo unas horas desde su estreno y el videoclip ha conseguido posicionarse en las tendencias de YouTube con prácticamente un millón de visualizaciones.

“Hello, it’s me, your ex. I called tos ay not sorry but I wish you the best” comienza la canción con Jade. Justo después, continúan sus compañeras con la siguiente frase: “Sometimes it works out but sometimes it don’t. Maybe we’ll fix this or maybe we won’t”. Las increíbles voces de Little Mix junto al toque que aportan Galantis y David Guetta convierte la canción en una producción dance-pop que promete.

“Enamoradas de este precioso vídeo”, han confesado las cantantes. El videoclip, además de ser una magnífica producción audiovisual, muestra a unas Little Mix radiantes con unas enormes alas que pueden recordar a sus inicios con la canción ‘Wings’, en la que hablaban de ellas. Respecto a esa etapa hay una diferencia notable: la ausencia de Jesy Nelson, que abandonó el grupo a finales del año pasado.

Son dos los temas que han estrenado Little Mix desde que la cantante británica dejase la girlband por problemas de salud mental: ‘Confetti’, junto a Sawetee, y ahora ‘Heartbreak Anthem’. Además, sabemos que Galantis también abrirá una nueva etapa musical con nuevos temas y que David Guetta ha sumado otra increíble colaboración a las que lleva ya este año junto a artistas como Jason Derulo, Adam Levine, Sia, Rita Ora o Joel Corry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias