Música

Jesy Nelson se sincera tras su decisión de abandonar Little Mix

Jesy Nelson se sincera tras abandonar Little Mix

Jesy Nelson
Jesy Nelson

Jesy Nelson ha hablado por fin de cómo se sintió tras abandonar Little Mix. La artista es la portada de este mes de la revista ‘Cosmopolitan’ de Reino Unido, y en ella ha concedido una entrevista muy sincera. Entre otras cuestiones, ha revelado como se encuentra actualmente y cuáles son sus planes de futuro, entre otras cosas.

La artista ha confesado que tras abandonar el grupo, se sintió feliz y libre. Fue en diciembre del año pasado, cuando Jesy emitió un comunicado en el que anunciaba su salida de la banda, para trabajar en su salud mental, pues su trabajo en el grupo le había pasado factura.

“Creí que lo normal era sentirse como yo me sentía y estuve así 10 años. Desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo un rodaje y que necesito morirme de hambre,” explica la cantante en la entrevista.

Para Jesy Nelson, lo peor de formar parte de Little Mix era sentirse continuamente comparada con sus tres compañeras, así como sentir que no era lo suficientemente buena, y que nunca podría llegar a ser como ellas. Por esa razón decidió que, por su bien, debía abandonar la agrupación musical.

Una decisión que ha cambiado su vida a mejor. “Fue una mezcla de emociones, estaba triste, pero a la vez me sentí libre y como si me hubieran quitado un peso enorme de los hombros”, señala la artista en la entrevista.

La pandemia fue el momento clave en el que se dio cuenta de que tenía que dejar Little Mix. En su casa se sentía tranquila y feliz, y cuando llegó el momento de rodar el videoclip que grabaron durante el confinamiento, volvió la presión.

Durante la entrevista con ‘Cosmopolitan’, revela que el día del rodaje sufrió un ataque de pánico. Al ser la chica con la talla más grande del grupo, esto le generaba una gran presión. Ese fue un día crucial en su decisión de abandonar Little Mix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias