Televisión

Anabel Pantoja, expuesta: Esto es lo que podría ganar gracias a su Instagram

¿Cuánto gana Anabel Pantoja por Instagram?

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, después de haber pasado el confinamiento en Gran Canaria junto a su pareja Omar Sánchez, ha regresado a ‘Sálvame’. A pesar de que tenía su sección que era “Puesta a Panto”, no era suficiente para sus seguidores. Ya tenían ganas de ver en directo, en plató, a la sobrina de la tonadillera. Eso sí, el regreso ha sido bastante amargo.

Los compañeros de ‘Sálvame’ decidieron sacar a la luz un corto directo de Instagram que ella misma borró casi al instante. La polémica viene cuando fue grabado tras una jornada de fiesta con amigos donde el “agua con misterio” estuvo presente. Ella tenía la fiesta por dentro, así que quería continuarla con sus seguidores de Instagram.

Lo que más se criticaba, sin lugar a dudas, era la actitud que tuvo Anabel Pantoja con su novio Omar. Creen que no era la adecuada. Sus compañeros de ‘Sálvame’ han comentado este hecho y, además, han derivado directamente al papel de la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Sobre todo si hablamos de Instagram.

Kiko Hernández, el mismo día de emisión del polémico vídeo, dijo que este mal trago le serviría como escarmiento porque “no se puede publicar todo en redes sociales”. De hecho, el colaborador le dijo que estaba completamente enganchada. Lo que es cierto es que el caso de Anabel Pantoja va mucho más allá.

Tenemos que tener en cuenta que la andaluza tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Por lo tanto, ha logrado posicionarse como una de las influencers españolas más destacadas, aun más si cuenta con una potente plataforma como es ‘Sálvame’. Lo que pocos imaginaban es hasta qué punto llega el negocio de la prima de Kiko Rivera en Instagram.

Las especulaciones sobre cuánto llega a cobrar por su trabajo en la red social no han dejado de cesar. Es evidente que sus publicaciones tienen gran repercusión, por lo que las marcas se rifan trabajar con ella. Es por eso que la preocupación, tras este polémico vídeo, es más que evidente. María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame’, ha asegurado que “fácilmente podría ganar 20.000 euros al mes”.

Todos se quedaron sin palabras. La periodista, por su parte, quiso recordar a los compañeros allí presentes que las redes sociales hoy en día suponen una gran fuente de ingresos. Es más, María Patiño fue más allá: “El mes que menos gana pueden ser unos 4.000 euros”. Eso sin contar campañas de post mas historias, ya que la cantidad de dinero aumentaría considerablemente. ¡Casi nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias