Televisión

Anabel Pantoja se enfrenta en ‘Sálvame’ a un vergonzoso vídeo que quiso borrar

Anabel Pantoja se enfrenta en 'Sálvame' a un vídeo del pasado

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se enfrentó en ‘Sálvame’ a un vídeo que le sacó los colores. La sobrina de Isabel Pantoja, al igual que el resto de los españoles, estuvo muchos días sin ver a sus amigos y a sus seres queridos. Quizás por ese motivo el reencuentro con ellos se les fue un poco de madre.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que hacer frente a unas imágenes en las que el programa había rescatado. Se trata de un vídeo que ella misma subió a sus redes sociales y que más tarde eliminó arrepentida.

Pero todo lo que se publica en las redes sociales, y más si eres un personaje público, es muy difícil de eliminar por completo. Por ese motivo ‘Sálvame’ logró tener acceso a esas imágenes.

Se trata de un vídeo en el que Anabel Pantoja se grabó a sí misma después de la reunión con sus amigos. Un directo en Instagram que fue muy comentado en las redes sociales, pero ‘Sálvame’ decidió emitir tan solo unos segundos.

En el vídeo se puede ver a Anabel discutiendo con su novio, puesto que le pide que deje de grabar y se vaya a la cama: “Chacha ya está, acuéstate a dormir ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!», le dice Omar en un momento de la grabación. «¡Que me dejes!» responde ella.

La joven desde el plató no podía ni mirar las imágenes y se tapaba la cara durante la emisión del vídeo.»Se ve que estoy bebiendo agua y que no me quiero ir a dormir. Habíamos pasado todo el día con los amigos, yo estoy muy contenta, y ya está» expresó la colaboradora.

Anabel Pantoja explicó que eliminó el vídeo y que no se acuerda de nada de lo que grabó: «Me avergüenza, no quiero mirarlo porque me acuerdo de mis padres y de mi negro», asumió. ¿Le servirá esto para no volver a caer en el mismo error?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias