Celebrities

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt: Así comenzó su historia de amor

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt, así comenzó su bonita historia de amor.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt

Este miércoles 26 de febrero nos enteramos que la actriz Anabel Alonso está esperando un bebé de su pareja, la actriz dramaturga Heidi Steinhardt, con la que lleva 7 años.

Se han publicado unas imágenes de la pareja en una conocida revista, en las que se aprecia el avanzado embarazo de la argentina de 42 años y la ilusión con la que ambas afrontan esta nueva etapa en su vida y su relación.

Anabel y Heidi se conocieron en 2013 gracias a la obra de teatro ‘Lastres’, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora y la que diera vida a Diana Freire en ‘7 vidas’ la protagonizaba. En 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital ‘El trompo metálico’, con un libreto de la propia Heidi.

La actriz argentina se define como “artista escénica multidisciplinaria”. Explica estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha tenido papeles en televisión, cine, series web y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en Latinoamérica y Europa.

Heidi ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar. Estas navidades por ejemplo, las pasó junto a la actriz de ‘Amar es para siempre’ y su familia en Buenos Aires, donde ha estado hasta hace apenas una semana. Ahora ha vuelto a Madrid, y todo apunta que dará a luz esta primavera.

Este embarazo ha sido muy polémico y criticado debido a la edad de las actrices, en la que muchos de los seguidores de ambas han destacado que su edad no es la adecuada para tener un bebé. Sin embargo, para gustos colores y desde aquí les deseamos lo mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias