Celebrities

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, van a ser madres en primavera

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt serán en madres en primavera

Anabel Alonso
Anabel Alonso y Heidi

Esta semana, se ha conocido la noticia de que Anabel Alonso y su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt serán madres por primera vez la próxima primavera. La argentina, de 42 años con la que Anabel se lleva 7, ya se encuentra en un estado muy avanzado de su embarazo, y ambas afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión.

Esta noticia ha sorprendido mucho a los seguidores de Anabel Alonso, pues para muchos, esta relación es desconocida. Heidi Steinhardt es una artista escénica multidisciplinaria, como ella misma explica en su página web. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart.

Heidi, ha protagonizado varios papeles en televisión, cine, series web y en el teatro, y por si fuera poco, también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

View this post on Instagram

INSTANTE

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

Anabel y Heidi se conocieron en el año 2013 gracias a la obra de teatro ‘Lastres’, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora, y Anabel la protagonista. La obra funcionó tan bien que en el año 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital ‘El trompo metálico’, siendo nominadas a algunos de los premios más importantes del teatro.

La argentina ha vivido entre España y su país de origen durante años, considera a los dos países su hogar y se escapa cada vez que puede a Argentina. Por ejemplo, Anabel y ella pasaron fin de año juntas allí. Ahora, han vuelto a Madrid porque todo apunta a que quieren que su primer hijo o hija nazca aquí.

En 2017 Anabel Alonso reveló que hacía 4 años que vivía con una mujer, algo que nunca quiso esconder, pero que tampoco tenía por que contar su vida privada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias