Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Anabel Alonso, dura bronca en directo

Anabel Alonso y Tamara Falcó protagonizan uno de los enfrentamientos más tensos de 'Masterchef Celebrity 4'

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Anabel Alonso, dura bronca en directo
Anabel Alonso y Tamara Falcó

La cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ no está dejando a nadie indiferente. Con un casting de lo más completo, los aspirantes a convertiste en la cuarta edición, están dejando auténticos momentos que pasarán a la historia de la televisión de nuestro país.

La gala emitida el pasado 6 de noviembre fue sin duda una de las más tensas que se recuerda por los choques y tensiones más que evidentes entre aspirantes.

Durante la prueba de exteriores desarrollada en Los Kioskos Florida en el parque del Retiro de Madrid, hubo grandes desencuentros entre los capitanes de cada equipo por un cambio de capitanía a última hora. Por un lado, Vicky Martín Berrocal, capitana en un inicio del equipo rojo y pasó al azul, mostró su enfado ante este cambio decidido por los miembros del jurado y su actitud derrotista le llevó a enfrentarse a los integrantes del equipo azul Yolanda Ramos y Boris Izaguirre.

Pero sin duda alguna el momento de mayor tensión de ‘Masterchef Celebrity’ se vivió entre Anabel Alonso, a quien los chefs encomendaron la labor de abandonar la capitanía del equipo azul para tomar las riendas del equipo rojo, y una de las integrantes de este equipo.

La integrante en cuestión fue Tamara Falcó que fue defendida por su amigo el diseñador Juan Avellaneda, algo que enfadó aún más a la cómica.  Tamara contaba con un delantal dorado por haber elaborado el mejor plato en la prueba inicial, algo que la eximía de la prueba de eliminación y le garantizaba la continuidad en el programa una semana más.

Anabel tras entrar a dirigir el equipo rojo preguntó a cada uno de los aspirantes: “¿Cómo vas?”. Sin embargo, esta pregunta desató la guerra cuando fue formulada a la hija de Isabel Preysler. Tamara respondió: “Aquí estoy”.

Tamara, que se mostraba visiblemente tranquila en la elaboración de sus tareas culinarias, recibió un toque de atención por parte de la capitana que no sentó nada bien a la empresaria: “Entiendo que como delantal dorado te hayas relajado…”.

Ante esta reprimenda de la capitana Falcó no dudó en contestar a Anabel: “No es verdad” y durante los totales grabados por el programa la diseñadora no dudó en mostrar su desacuerdo con Alonso: “A mí no me gusta discutir, pero no me gusta menos que me falten al respeto. Por eso, cuando Anabel me ha faltado el respeto la he puesto en su sitio», dijo la diseñadora, añadiendo  «Si me la hubiera encontrado por la calle la habría contestado igual.»

Anabel Alonso por su parte tampoco encajo bien la actitud de Tamara y así lo hizo saber: “No lo entiendo, me he sentido como una chusquera barriobajera que no se hablar a la gente», dijo Anabel muy disgustada por lo sucedido. A pesar de los diversos intentos, no se ha conseguido llegar a una solución a este conflicto, por lo que habrá que esperar a ver si en próximos programas se consigue la paz en ‘MasterChef Celebrity’.

Finalmente, este enfrentamiento tuvo como resultado la derrota del equipo rojo en la prueba de exteriores, y por consecuencia a la expulsión de Anabel de la cuarte edición de ‘Masterchef Celebrity 4’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias