Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz impacta con este comentario a Vicky Martín Berrocal

Jordi Cruz impacta en 'Masterchef Celebrity'

‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz impacta con este comentario a Vicky Martín Berrocal
Jordi Cruz para los pies a Vicky Martín Berrocal

La cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ no esta dejando a nadie indiferente. Con un casting de lo más completo, los aspirantes a convertiste en el cuarto ‘Masterchef Celebrity’, están dejando auténticos momentos que pasarán a la historia de la televisión de nuestro país.

En la pasada gala emitida el 16 de octubre uno de los momentos más tensos se pudo ver en la prueba inicial.

Los jueces plantearon un reto a los aspirantes ante su incapacidad para realizar un buen emplatado. La prueba tenía como base todo tipo de alimento cítricos y cada uno de los ‘Celebrities’ tenía que emplatar su creación en objetos de lo más variados, como ladrillos, peceras, espejos..
Durante toda la prueba, Vicky Martín Berrocal, que tenía que emplatar su plato en un abanico y hacer uso de dos mandarinas, fue la auténtica protagonista, por sus constantes llamadas de atención.

La diseñadora hizo testigos a sus compañeros constantemente de que estaba bloqueada y amenazaba con no ejecutar ningún plato, ante su estado de desesperación.

Sus gritos pesimistas, llegaron incluso a molestar a sus compañeros, que le demandaban que se centrase en su plato y que dejase de quejarse.
Finalmente, durante la cata, ante la actitud pasota de Berrocal y la mala ejecución de su plato, el juez Jordi Cruz, cansado del comportamiento de la aspirante, se puso serio y manifestó su enfado con Vicky.

La diseñadora quiso defender su plato, al que llamó ‘Chungo Chunguito’, alegando: “No he sabido qué hacer. Me he bloqueado». Jordi la interrumpió y la invitó a callarse: “Cállate un momentito y déjame hablar a mí. «Comes en la cocina, te ríes cuando no toca… Pero que vengas aquí y encima hagas esto. Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas. Aprovecha las dos oportunidades que te quedan hoy, o te vas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias