Ana Rosa Quintana para los pies a Rocío Flores: “No puedes censurar”
La presentadora se ha mostrado muy disgustada con Rocío Flores
El polémico enfrentamiento de Rocío Flores con el Maestro Joao ha provocado numerosas críticas donde la imagen de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no está saliendo bien parada. Una actitud que tampoco ha gustado a Ana Rosa Quintana, quien se lo hizo saber durante su intervención en el programa matutino de Telecinco.
Tras disculparse con sus compañeros y con la audiencia de la cadena por lo ocurrido, la presentadora le ha dejado clara su opinión al respecto. «No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no, nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tu no eres ajena, porque si tu fueras ajena no te hubieras puesto como te has puesto», señalaba dejándole claro que tiene que aprender a aceptar las opiniones de los demás, pues todo colaborador tiene derecho a opinar.
Ana Rosa, a Rocío Flores: «Hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana» #AR16J https://t.co/CsNPb47MtV
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) June 16, 2021
Asimismo, Ana Rosa Quintana ha querido agregar que a pesar de todo, Rocío Flores sigue siendo muy inexperta en el mundo de la televisión. «Todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no debes entrar. La tele es un medio de comunicación que lo ve mucha gente y hay un lenguaje que no se puede utilizar», le reprendía a la colaboradora del programa. A pesar del arrepentimiento de Rocío, la conductora del espacio se ha mostrado muy enfada con su actitud.
«No puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana. Hasta ahí podíamos llegar. Olga es una concursante que está en ‘Supervivientes’ y fuera está pasando lo que esta pasando y eso es así», le explicaba. Aceptando las palabras de la presentadora, Rocío le respondió: «Tienes toda la razón del mundo, simplemente me parece injusto. He entrado al trapo y no debía haberlo hecho». Al verla completamente destrozada, Ana Rosa le daba un consejo de cómo afrontarlo a partir de ahora: «Es tan fácil como decir me parece injusto que se la juzgue. Pero una cosa es que te parece injusto y otra cosa es que tu consientas o no consientas».
Al final, Rocío Flores agradeció la forma con la que Ana Rosa y Joaquín Prat le censuraron su actitud. «Agradezco que al menos se me diga de esta manera. No pretendo que no se la juzgue (a Olga Moreno), ella está hablando de la familia y lo acepto pero lo que no acepto es que pasemos de juzgar que una persona esté hablando de su vida a otros términos. Simplemente porque me parece muy injusto», declaraba para zanjar el tema. Momento en el que dieron por finalizado el tema.