Televisión

Ana María Aldón sorprende al no acudir a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’

Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Este fin de semana Ana María Aldón sorprendió a los espectadores de Viva la vida, al no acudir a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco. Unos hechos que ocurrieron una semana después de que José Ortega Cano entrase en directo por teléfono para pedir que su mujer, y su hija, Gloria Camila, dejasen de hablar de él en televisión.

«Me tenéis que respetar, respeto mucho a todos los medios, entonces pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero, oye, que me dejen a mí vivir», señaló el torero durante su intervención en Ya son las ocho.

Esta reacción, fue la gota que colmó el vaso para Ana María Aldón.»Ha tocado fondo, no puede más», señaló Emma García al explicar que la colaboradora no había acudido al programa. «Por parte de Ana María hay un silencio absoluto que ha hecho saltar todas las alarmas. Su teléfono lleva apagado desde hace días y todos nos preguntamos dónde está, qué le ocurre a nuestra compañera», añadió.

«Yo estoy realmente preocupada por Ana María, es la primera vez en todos los meses que no ha dado señales de vida», indicó Emma García. «Es una persona que en Madrid está sola, la actitud de su marido ha sido muy egoísta hasta la fecha», añadió José Antonio Avilés, tras dar la información de que la colaboradora se encontraba en El Rocío.

«Ana María no ha contado ni el 10% de lo que ha vivido con la familia de Ortega, de los feos que le ha hecho Gloria Camila en esa casa a lo largo de los años, de cómo se ha sentido desplazada, y podría seguir enumerando», añadió el colaborador de Viva la Vida.

«Ella tiene que vivir su vida, ella es la mujer de Ortega Cano, no la cuidadora de Ortega Cano, y le dolerá mucho esto que digo, pero es la puñetera realidad» sentenció el colaborador. «Ana María, no sé si nos estarás viendo, te mandamos un beso enorme», exclamó Emma García antes de pasar a los temas de actualidad de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias