Televisión

Alma Bollo abandona el directo de ‘Supervivientes 2023’ tras un monumental enfado

Alma Bollo en Supervivientes 2023.
Alma Bollo en Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo 14 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de Supervivientes Conexión Honduras, presentada por Ion Aramendi y Laura Madrueño. De esta manera, fuimos testigos de la visita de Pocholo Martínez Bordiú, que llenó de fuerza y ánimo no solamente a su sobrino Bosco, sino también a todos los concursantes de Supervivientes 2023. A pesar de todo, fuimos testigos de una ausencia en pleno directo: la de Alma Bollo.

La llegada a la playa de Pocholo se vio manchada al darnos cuenta de que la hija de Raquel Bollo había decidido desaparecer de la imagen. Una situación que, posteriormente, la presentadora Laura Madrueño tuvo que justificar a la audiencia del reality.

Durante Supervivientes Conexión Honduras, los robinsones tuvieron que enfrentarse a una prueba de recompensa. Ésta consistía en entrar al mar para coger unas boyas de colores que contenían una serie de recompensas. Alma Bollo fue una de las más lentas nadando por lo que, cuando ha alcanzado la zona de las boyas, prácticamente no ha podido coger ninguna, ya que no quedaban.

Sus compañeros fueron más rápidos y se hicieron con la mayoría. Esta situación provocó el enfado de la concursante de Supervivientes 2023: “Para que veáis la clase de compañeros egoístas con los que convivimos diariamente”, espetó la joven cuando se disponía a regresar a la orilla de la playa. Bosco trató de tranquilizar a Alma entregándole dos de sus boyas.

A pesar de todo, este gesto no ha sido suficiente para calmar sus ánimos. “¡No es cuestión de darme! ¡Es compañerismo! ¡Que estamos sobreviviendo, tío! ¿No os dais cuenta?”, espetó Alma Bollo, visiblemente enfadada. “Me da mucho coraje. Es una recompensa para todos. Hay gente que nada más rápido, ¿cómo puede ser ver a una compañera llegando a una boya y se la quites?”.

Acto seguido, volvió a negarse a aceptar las boyas que le daba Bosco: “No las quiero. ¿Para qué? Ya me da igual. Paso de las recompensas, del programa y de todo”, aseguró Alma Bollo antes de abandonar, por un tiempo, el directo. Ante esta ausencia, Laura Madrueño decidió explicar lo sucedido a los espectadores: “Se ha ido. Ha preferido salir y no sé si aceptará la recompensa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias