Televisión

‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana

Diego Pérez desvela la estrategia de Asraf fuera de cámaras

¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Un jueves más, Telecinco regresó con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Tras la expulsión de Ginés y después de jugarse el liderazgo de la semana, los concursantes se enfrentaron una semana más a las temidas nominaciones.

Después de salvarse de la expulsión, Manuel Bollo fue el ganador collar de líder de esta semana, por lo tanto tras la nominación del grupo, el concursante iba a tener el privilegio de añadir directamente a un compañero a la lista de nominados de la semana.

Jaime Nava y Jonan Wiergo fueron los primeros nominados de grupo, no obstante  Adara Molinero, Raquel Arias, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú recibieron un punto, por lo que Manuel Bollo fue el encargado de desempatar, señalando a Bosco que se unía así a la lista de nominados.

«Por mucho que me duela porque le aprecio, elijo a Bosco porque es el único que no ha salido nominado», expresó Manuel Bollo, debido a que tanto Adara, Raquel y Asraf ya sabían lo que es estar en la cuerda floja a la espera de la decisión de los espectadores.

Tras la nominación de grupo, el hijo de Raquel Bollo desvelaba delante de sus compañeros su nominación directa. Manuel decidió nominar directamente a Artùr, a pesar de haber sido el único concursante que no había recibido ningún voto por parte de sus compañeros.

De esta manera, Artùr, Jaime, Jonan y Bosco se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. Una semana más, la audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, seguirá siendo la encargada de decidir quién se salva esta semana y quién es el próximo expulsado de Supervivientes 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias