Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2023. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo concursante expulsado.

Tras la expulsión de Diego Pérez, los nominados de esta semana eran Jonan, Ginés y Manuel, después de que el pasado martes Asraf Beno consiguiera salir de la cuerda floja una semana más, gracias al apoyo que le volvió a mostrar la audiencia en la ceremonia de salvación.

Este jueves, Jonan fue el primero en conocer que seguía concursando. El concursante no pudo ocultar su emoción al conocer la decisión de la audiencia, y agradeció el apoyo recibido, pues ha expresado en innumerables ocasiones que quiere seguir viviendo la experiencia.

Manuel Bollo y Ginés se batían en un duelo mano a mano por la continuidad en el concurso. Ambos concursantes tenían ganas de seguir luchando en los Cayos Cochinos, sin embargo, la decisión de los espectadores de Supervivientes 2023 ya estaba tomada.

Jorge Javier Vázquez anunció que los espectadores de Supervivientes 2023 habían decidido salvar a Manuel, por lo tanto Ginés se convertía en el nuevo expulsado. Una decisión que el concursante aceptó con resignación, y confesaba que en parte tenía ganas de regresar a España para «resolver la papeleta» que tiene pendiente. 

Después de abandonar la palapa, el paso de Ginés en Supervivientes 2023 se terminaba, debido a que tras la unificación, Artùr Dainese y Jaime Nava volvían a ser concursantes de pleno derecho. Por lo tanto, se terminó la oportunidad que otorgaba pasar unos días en Playa de los Olvidados.

Tras su expulsión, Ginés pudo ver imágenes de todo lo ocurrido en España desde que puso rumbo a Honduras. «Lo que más me inquieta es mi hija. Ahora mismo es lo más importante. Aclarar las cosas con ella. Ella sabe más que nadie que de puertas para dentro solo el matrimonio lo sabe. La decisión la tengo tomada y me tienen que respetar», expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias