Televisión

Diego Pérez, convencido de que su expulsión de ‘Supervivientes 2023’ ha sido injusta

Diego Pérez.
Diego Pérez.

Aunque aceptó la decisión de los espectadores con deportividad, Diego Pérez no se mostró conforme con su expulsión. El concursante de Supervivientes 2023 perdió la batalla contra Jaime y Arthur, convirtiéndose así en el sexto expulsado definitivo de la edición, algo que no le sentó demasiado bien.

A pesar de que este martes el ex concursante ya se mostró más sereno, y durante su conexión con Carlos Sobera antes de entrar a plató señaló que: «Si el público ha decidido expulsarme será por algo que he hecho mal», esta expulsión no le pareció del todo justa.

“Sé que a la gente no le gustaba el hecho de que no me mojara con el tema de la movida de Asraf y Yaiza, pero soy muy leal con mis amigos. En este caso era la pareja de Ginés y no puedo meterme ahí. Lo siento mucho por la gente a la que no le haya gustado el detalle, pero yo soy así, no soy un billete de 500 y no puedo contentar a todo el mundo”, señaló el concursante al ser preguntado sobre si le parecía justa su expulsión.

El ex concursante se atrevió a calificar de injusto que la audiencia haya decidido expulsarle por esta razón. “Creo que es quizás injusto que la gente no haya podido entender el porqué yo no me quise meter en el fregado”, comentó tras su expulsión-

Por otro lado, el pasado martes Diego acudió al plató tras haberse convertido en el último expulsado. El concursante volvió a hacer hincapié en que su expulsión le había parecido injusta, y aprovechó para aclarar las razones de su nula relación con Asraf Beno.

Diego aseguró que todos los concursantes tienen un problema con Asraf. «Si al final la gente que está pasando por aquí todos cuentan lo mismo, y cunado en palapa hicieron los posicionamientos, solo Adara se puso detrás de él. Entonces si te llevas mal con nueve…¿Está equivocado el mundo o él?», señaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias