Música

Alejandro Sanz sorprende con un concierto callejero por una ocasión especial

Alejandro Sanz ha dado un concierto muy especial

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El pasado domingo 5 de julio, Alejandro Sanz volvía a ser noticia cuando sorprendía en sus redes sociales con un anuncio de los más misterioso. En él pedía a sus fans que estuviesen pendientes, ya que quería compartir algo con ellos que le hacía mucha ilusión. La sorpresa no se hizo esperar, y a las 21:00 descubrimos el show callejero con el que el cantante madrileño celebró en el puente de La Estrella sobre la M-30 de Madrid, que conecta con Moratalaz, el barrio del artista.

El improvisado concierto tuvo lugar en conmemoración del reconocimiento que el Ayuntamiento de Madrid ha querido hacer al cantante, bautizando el puente como ‘Puente del Corazón Partío’, en homenaje al artista y a uno de sus grandes éxitos.

Allí Alejando Sanz ofreció un concierto callejero, con la ciudad de fondo, para inaugurar una etapa de espectáculos tras la crisis de la COVID-19. El cantante y compositor quiso reivindicar con su show la importancia de la música en su ciudad, que tanto ha sufrido con esta pandemia mundial. A pesar del incesante calor, Alejandro Sanz resistió las altas temperaturas sobre el puente mientras volvía a emocionarnos con tres de sus éxitos, que el artista dedicó a su barrio natal, Moratalaz. Los temas fueron ‘Viviendo deprisa’,’ Looking for paradise’ y ‘Corazón partío’.

Las miles de personas que acudieron al puente se  emocionaron tras este regalo que el cantante madrileño ofreció en el lugar donde comenzó su carrera musical. El espectáculo también pudo verse en otras partes de la ciudad como la plaza de Callao y el Mercado de San Miguel.

El Ayuntamiento madrileño colocó además una placa con un emotivo mensaje: “Puente del Corazón Partío, en homenaje a Alejandro Sanz, vecino de Moratalaz, que encontró la inspiración en este puente camino al reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad”.

El alcalde de la ciudad, Jose Luis Martínez Almeidatambién ha querido hacerse eco del evento y agradecer el regalo que Alejandro Sanz ha hecho a Madrid. Por desgracia, unos vándalos pintarrajearon la placa unas horas después del improvisado concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias