Redes Sociales

Alejandro Sanz, protagonista de esta peculiar anécdota de un usuario de Tik Tok

La anécdota de Alejandro Sanz en Tik Tok

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

No hay duda de que Tik Tok es la aplicación del momento. Son muchos los divertidos momentos que nos ha regalado esta aplicación, sobre todo durante la cuarentena, cuando hemos visto a muchos famosos hacer uso de ella para evitar el aburrimiento de estar encerrados en casa. Esta vez la anécdota la protagoniza el cantante Alejandro Sanz, que ya nos compartía durante la cuarentena una preciosa improvisación. Pero ahora no es por compartirnos vídeos de Tik Tok (ojalá) sino por este motivo que os contamos ahora.

Mariano Kayser es un usuario de la aplicación que hizo la maleta  y se mudó a Japón, y comparte en su cuenta divertidas anécdotas que le sucedieron allí. Algunos de sus vídeos de Tik Tok tienen más de 10.000 visualizaciones, pero con el último no paran de subir las visitas a su perfil.

El tiktoker ha compartido un vídeo en el que relata lo que le pasó cuando fue a ver una obra de teatro infantil en Japón. Resulta que allí usan sufijos como “Chan”, “San” o “Kun” entre otros para indicar la edad o el estatus de una persona. Por ejemplo “San” sería como “señor”. En la obra que Mariano fue a ver había un personaje que se llamaba Alejandro, y no paraban de llamarlo “Alejandro San”, que sería como “señor Alejandro”.

Cada vez que lo escuchaba, Mariano no podía reprimir las risas al recordar al cantante madrileño. Seguramente se lo imaginaba en el escenario entre los pintorescos personajes japoneses (el teatro japonés es muy famoso por las vestimentas peculiares y llamativas de los actores), por lo que entendemos que le hiciese tanta gracia.

@marianokayser

##japon ##japones ##日本##日本語##alejandrosanz ##nihon ##nihongo

♬ Kimi No Koto Ga Suki Dakara – Bnk48

A los que no les hizo tanta gracia fue a quienes trabajaban allí, que casi lo echan del teatro. Naturalmente, ellos no pillaban la broma. El tiktoker ha publicado este gracioso vídeo con música japonesa de fondo y un divertido baile para acompañar la historia, además de un gif de su protagonista Alejandro Sanz. El vídeo lleva más de 130.000 visualizaciones y seguro que entre ellas está la del cantante, que tampoco habrá podido aguantar la risa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias