Música

Alejandro Sanz, completamente emocionado por este joven talento

Alejandro Sanz muy emocionado al ver bailar a este niño

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, a pesar de ser uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional, sigue siendo una persona de carne y hueso, y por encima de todo, es padre. Por este motivo, los niños siempre serán su gran debilidad.

El artista lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, colaborando con diversas causas benéficas a favor de los niños, ayudando en todo lo que puede en ongs y aportando su granito de arena en cada causa que puede.

Además, Alejandro Sanz es un cazatalentos en potencia, sin querer serlo. El cantante y compositor tiene un don para descubrir nuevos talentos, y al tener debilidad por los más pequeños, siempre ha luchado para que estos talentos salgan adelante y encuentren su hueco en un mundo tan complicado como el de los artistas.

En infinidad de ocasiones ha mostrado lo orgulloso que está de sus hijos, y el padrazo que es, por este motivo, quiere que todos los niños tengan las oportunidades que pueden tener sus hijos si quieren ser artistas, y así lo ha mostrado al compartir vídeos de niños con un futuro brillante como cantantes o bailarines.

 

En esta ocasión, Alejandro Sanz se ha rendido ante el talento de un pequeño que apenas levanta un palmo del suelo y que le ha robado el corazón con su manera de bailar flamenco: “Este niño flamenco me hace papilla el corazón. Ole la pureza”, escribía junto al vídeo.

Como el intérprete de ‘Mi persona favorita’ ha expresado en multitud de ocasiones, el flamenco es algo que sientes o que no sientes. Y no hay duda de que él lo lleva en la sangre.

Alejandro Sanz es capaz de encontrar este talento en la gente que lo tiene, especialmente en los más pequeños que apuntan maneras, como el niño del último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, y que sin duda, va sobrado de talento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias