Música

Ana Guerra y Alejandro Sanz emocionan con nueva versión de ‘Mi persona favorita’

Ana Guerra y Alejandro Sanz emocionan con su versión de 'Mi persona favorita'

Ana Guerra y Alejandro Sanz emocionan con nueva versión de ‘Mi persona favorita’
Ana Guerra y Alejandro Sanz

Hace casi dos años que Ana Guerra debutó en ‘Operación Triunfo’, actualmente está inmersa en una gira que recorrerá toda España para presentar su espectáculo, ‘Reflexión’. La cantante ha decidido hacer un alto en el camino para cumplir uno de sus sueños: cantar con Alejandro Sanz.

El volver de vacaciones le ha sentado tan bien que nada más acabar el verano, promocionó la gira ‘Imaginbank’ junto a Cepeda. Justo después del primer concierto en Valencia,  la canaria partió nada más y nada menos que rumbo a Los Ángeles, donde Alejandro se encuentra en pleno tour.

Ambos artistas habían quedado en la ciudad estadounidense. Al parecer, al poco de avisar al cantante de que ya había llegado a tierras americanas, éste le lanzó la pregunta: «Oye, ¿y qué vas a cantar?».

Eso era la única cosa que tenía que escuchar la ex-triunfita, aún sin haber dormido en casi 48 horas, para subirse al escenario con el músico e interpretar las partes de Camila Cabello junto a él de uno de sus últimos temas, ‘Mi Persona Favorita’. Tras el concierto, Ana agradeció estas «cosas que salen porque las personas creen en ti», y antes de irse a dormir dejó en Twitter un vídeo de aquel momento inolvidable:

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿qué hace Ana en Los Ángeles? Pues aunque aún haya pocas pistas está trabajando sobre sus nuevos proyectos. El otro día en su entrevista para ‘Cadena Dial’ declaró estar trabajando en una nueva balada que saldrá «muy pronto». Y, según los comentarios de su compañero Cepeda, podría tratarse de un dueto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias