Televisión

Ana Guerra desvela una anécdota surrealista en ‘El Hormiguero’

Ana Guerra y su divertida anécdota en 'El Hormiguero'

Ana Guerra desvela una anécdota surrealista en ‘El Hormiguero’
'El Hormiguero' Ana Guerra y Cepeda

Ana Guerra y Luis Cepeda acudieron este martes 17 de septiembre a divertirse al plató de ‘El Hormiguero’. Los dos artistas están a punto de comenzar una gira conjunta de la mano de Imaginebank, y los fans no pueden esperar a ver a sus ídolos juntos encima del escenario.

Los artistas comenzarán la gira el próximo 28 de septiembre en el Palau de les Arts de Valencia, será una oportunidad única para sus seguidores, de volver a ver a los dos cantantes de los que se enamoraron cuando eran concursantes de ‘OT 2017’ otra vez juntos sobre el escenario. Además, durante su paso por el programa que les catapultó a la fama no disfrutaron de ningún dueto juntos, por lo que esta gira será la oportunidad perfecta para verles cantar a dúo, ya que tanto Cepeda como Ana Guerra saldrán al escenario a interpretar alguna canción juntos. La gira terminará el 17 de enero en Pamplona, pero los fans están de suerte, los artistas recorrerán una gran cantidad de ciudades españolas antes de poner fin a la gira.

Durante su visita al plató de ‘El Hormiguero’, Ana Guerra y Cepeda no quisieron adelantar muchos detalles sobre su gira conjunta, sin embargo, si que animaron a sus seguidores a acudir a verles puesto que a pesar de que no tienen nada que ver, y sus canciones tampoco "En un mismo concierto puedes escuchar dos estilos totalmente distintos. Alguna baladita que tenemos por ahí sí la cantaremos" explicó Cepeda.

Como siempre, en ‘El Hormiguero’ durante las entrevistas hay tiempo para las anécdotas y esta vez no iba a ser menos. Ana Guerra contó la anécdota que vivió en Colombia mientras grababa el videoclip de su último éxito ‘Sayonara’: "Yo iba en un coche y detrás había otro coche con unos chicos que grababan los planos aéreos con un dron. Corrí mucho y el dron se quedó en el coche de atrás. Me perdí y me quedé yo sola con unas vacas. No funcionaba el walkie ni el móvil y tardaron 10 minutos en llegar. Cuando me encontraron me pidieron que no corriera y me pusieron un coche delante" explicó la artista canaria.

El pasado 9 de agosto Ana Guerra lanzó ‘Sayonara’ junto al artista colombiano Mike Bahía, otro éxito de la artista que se unió a ‘Ni la hora’ y a ‘Bajito’, además, Ana arrancó el 2019 con un disco en el mercado ‘Reflexión’ con el que ha estado de gira por toda la península. Por su parte, Cepeda continúa en su carrera imparable, con un éxito rotundo tanto de su álbum debut ‘Principios’ como de la reedición del mismo ‘Nuestros principios’, el artista también puede presumir de haber tenido una primera gira en solitario inmejorable, colgando el cartel de ‘sold out’ hasta en el mítico Teatro Liceo de Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias