Celebrities

Alba Carrillo no duda en estallar contra Antonio David Flores

Alba Carrillo no ha podido evitarlo

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos está dando mucho de lo que hablar en todos los medios. Esto ha provocado momentos muy tensos y discusiones entre los diferentes colaboradores de televisión. Por este mismo tema, Alba Carrillo ha estallado contra Antonio David Flores.

Tomo empezó cuando Rocío Flores aseguró que quería retomar el contacto con su madre, Rocío Carrasco. Pero la hija de Rocío Jurado no quiere, por lo que muchas personas están insistiendo a las Campos, que son sus amigas, para que le hagan reflexionar.

View this post on Instagram

Vuelta a clase 🦚 @vivalavidatele5 💚

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

La primera en estallar fue Terelu Campos, que aseguró que “ella no es quién para decirle a los demás que tienen que hacer o darles consejos sobre cómo tienen que ser madre”. Después habló Carmen Borrego tras enfadarse con José Antonio Avilés: “Creo que nunca he hablado ni mal ni bien de Rocío Flores, ni como hija ni como nada. He hablado de ella porque fue concursante de ‘Supervivientes’. Cuando dije que era una metemierd* era por el concurso”.

Más tarde fue el turno de Alba Carrillo que, tras su encontronazo con Avilés y, enfadada, aseguró que “si me da la gana defender a Rocío porque la quiero, lo hago. Es que no nos dejan. No se puede hablar de este señor porque ya tiene el discurso y le haces más víctima”.

A lo que añadió que “en su programa le defienden todos”, refiriéndose al apoyo que recibe en ‘Sálvame’ sobre este tema. Incluso comentó que tiene razones para no llevarse bien con Antonio David Flores: “Antonio David me cae mal porque he convivido con él”.

View this post on Instagram

Y sin querer o queriendo llega…. Que @vivalavidatele5

A post shared by Avilés (@jose_antonio_aviles) on

Por otro lado, Avilés, que no paraba de gritar, volvió a salir en defensa de Rocío Flores. Es más, exigió que la mantuvieran al margen de las polémicas ya que lo único que ella quiere es recuperar la relación con su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias