Aitana y Miguel Bernardeau: Una imagen por la que reciben muchas advertencias
Aitana y Miguel Bernardeu tuvieron un descuido
Aitana Ocaña acudió como nominada a la vigésima edición de los Premios Grammy Latinos 2019, que se celebró en Las Vegas, acompañada por su pareja el actor Miguel Bernardeu.
La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ era candidata al premio ‘Mejor Artista Nuevo’, que se entrega al cantante revelación que más impacto y éxito ha tenido. Pese a que la joven de 20 años, no consiguió ganar el reconocimiento, con el que se alzó la artista venezolana Nella, Aitana que acaparó todas las miradas en la alfombra roja, con un espectacular vestido granate.
La catalana estuvo acompañada en todo momento de su novio, el actor de la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, Miguel Bernardeu, y en un instante de intimidad entre ambos, momentos previos a la actuación de ella en la gala, la pareja decidió compartir una instantánea, a través del perfil de la cantante que ha generado muchos comentarios.
La imagen que fue tomada en los vestuarios de la gala, ha atraído muchas críticas por un detalle, que aunque para muchos pasa desapercibido, para los más detallistas estropea la publicación. Y es la visible suciedad que tiene el espejo donde se hizo la fotografía, y que se refleja en la parte baja de la imagen.
«Estas fotos en lavabos con los espejos llenos de churretones son el antiglamour», «Guapos si! Pero si limpian el cristal la foto luce mejor», «Guapísimos!!! Pero podrían haber limpiado antes el espejo» o «Ya podían pasarle un trapito al espejo», son algunos de los miles de comentarios que los fans han dejado en el perfil de la autora de canciones como ‘Vas a quedarte’ o ‘Con la miel en los labios.