Música

Adele lanza un mensaje a Gerard Piqué tras la última actuación de Shakira

Adele.
Adele.

La colaboración de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido la artista británica Adele la que se ha pronunciado después de la actuación que ambos protagonizaron hace unos días en el programa estadounidense The Tonight Show.

Hace casi dos meses que la session #53 de Shakira y Bizarrap es una de las canciones más reproducidas en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Una canción en la que durante sus 3:33 minutos de duración la artista colombiana se despacha a gusto contra su ex pareja, Gerard Piqué.

Y parece que incluso Adele está al tanto de la guerra mediática que desde hace meses protagonizan la artista de Barranquilla y el ex futbolista blaugrana, pues durante su último concierto sorprendió al mandar un recado a Piqué.

Adele entendió a la perfección el mensaje de su compañera Shakira en su session con Bizarrap, y es que durante su último concierto, realizado en Colombia, la intérprete de Rolling in the deep no dudó en mandarle un mensaje Gerard Piqué.

«Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡oh, su exmarido está en problemas!», exclamó Adele en un momento del concierto en el que mantuvo una animada charla con los asistentes y una fan le preguntó por la colaboración de Shakira y Bizarrap.

Como era de esperar, el vídeo de la artista británica hablando sobre la actuación de Shakira y Bizarrap en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde el momento acumula miles de reproducciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias