Series

‘Acacias 38’: La venganza póstuma de Úrsula llega al barrio

Úrsula comenzará su venganza en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: La venganza póstuma de Úrsula llega al barrio
Úrsula en 'Acacias 38'

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, tras la pasada semana en la que los espectadores se quedaron atónitos con la detención de Marcia, sumado a la importante decisión que tomó Cinta y a la relación entre Maite y Camino que cada día se complica más. Y durante esta semana la cosa tampoco parece que se vaya a apaciguar.

En el avance del capítulo 1182 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 20 de enero, veremos como la venganza de Úrsula ha llegado al barrio. La mujer no pudo cumplir con su cometido antes de morir, y ha dejado encargada una venganza póstuma que pronto se cobrará su primera víctima.

Genoveva sufrirá un desmayo después de leer las amenazas que Úrsula le había dejado escritas. Además, Agustina y Fabiana serán las personas que encuentren estas amenazas.

Por otro lado, Felicia permite que su hija continúe dando las clases de pintura, y que pueda realizar algunas visitas a Maite, pero siempre bajo su supervisión.

Emilio decide darle la foto a Julio, ya que está feliz porque Cinta ha rechazado la oferta de Argentina y se ha quedado en Acacias. Mientras que la familia de la joven, Los Dominguez se enteran de lo que ha ocurrido con Arantxa y piensan un plan para que ella no pueda rechazar su oferta.

Mientras tanto, Lolita cada vez está más nerviosa por el parto, y decide preguntarle a Carmen como vivió el suyo para intentar tranquilizarse.

Además, Liberto acude al médico después de una conversación en la que Ramón busca consejo sobre las relaciones entre personas que tienen el mismo sexo. Rosina le lleva encontrando algunos días extraño, por lo tanto le pide explicaciones. ¿Le confesará Liberto lo que le está ocurriendo?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias