Series

‘Acacias 38’: Genoveva intenta evitar que Natalia siga acercándose a Felipe

Genoveva no quiere que Natalia siga intentando conquistar a Felipe en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1370 que se emitirá este 16 de noviembre, veremos como Anabel decidirá realizar una visita a Natalia, y en ella le confesará que su padre cree que fue ella la que acabó con la vida de Felicia.

En ese momento, Natalia se ve acorralada y decide contarle toda la verdad a Anabel. Además, ese no será el único frente abierto que tenga la hermana de Aurelio Quesada, pues la joven recibirá la vista de Genoveva, que dudará que pueda seguir con el plan para seducir a Felipe.

Mientras tanto, Marcos volverá a insistir a Miguel para que trabaje con él, pero a espaldas de Aurelio. Además, Miguel compartirá la oferta que ha recibido de parte de su abuelo.

Pero Roberto, que conoce perfectamente las formas de Marcos, tiene miedo de que pueda hacer daño a su nieto, y por ese motivo se resiste a mostrarle su apoyo ante esta situación.

Por otro lado, el ex comisario Méndez habla con José y le confirma a José que Ignacio lleva una vida ejemplar como estudiante. Aunque poco después veremos que el sobrino de Bellita estará metido en algún asunto turbio que empañará la situación.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias