Series

‘Acacias 38’: Felicia cita a Camino y a Maite urgentemente

¿Sospecha Felicia de Camino y a Maite en 'Acacias 38'?

'Acacias 38'
Maite y Camino en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1179 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 15 de enero, veremos como Choco le tiende una trampa a Julio, el joven que ha llegado recientemente al barrio, y se enfrenta a él.

Mientras tanto, la detención de Marcia ha provocado una enorme tristeza en la joven, que ve como va a estar hasta el final de sus días entre rejas, y lo peor, siendo inocente. Por ello, Agustina y todos los criados deciden ir a visitar a la joven a la cárcel, para mostrarle todo su apoyo y darle ánimos.

Por otra parte, Emilio, que ha conocido a Julio, pide a Cinta una foto firmada para el chico, y a su vez, Cinta le pide a su madre Bellita, para el admirador. Bellita se siente muy mal, cree que Jose, su marido, ha rechazado la oferta del director de cine americano por ella. Y es que Jose no podría marcharse a Estados Unidos y estar tanto tiempo separado de su familia.

Por otro lado, Santiago amenaza a Genoveva con el garrote y le explica que tiene muchas pruebas contra ella. La señora llama desesperadamente a Velasco, para pedirle ayuda.
Felipe se niega a dejar el caso de Marcia a pesar de lo que le ha dicho Genoveva, y Méndez comunica al abogado que Marcia va a pasar a disposición judicial.

Liberto por su parte, aconseja prudencia a Maite con su trato con Camino, al haberlas pillado en actitud cariñosa. Y Maite recibe una nota de Felicia en la que la madre de Camino cita a ambas mujeres, mientras que Rosina se cuela en estudio de la artista en busca de pruebas. Pero Liberto se la encuentra allí dentro y el matrimonio termina discutiendo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias