Series

‘Acacias 38’, capítulo 1460: Valeria confiesa a Lolita toda la verdad

Valeria se sincera con Lolita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1460 que se emite este miércoles 31 de marzo, Valeria se armará de valor para confesar a Lolita la verdadera relación que mantiene con David y Rodrigo.

Para la joven, esto es un momento de inflexión, pues hasta ahora no se había atrevido a desvelar públicamente sus verdaderos sentimientos y como está llevando una situación tan complicada para ella. Una situación en la que ha tenido que lidiar con su marido y con el amor de su vida.

Por otra parte, David y Aurelio se enfrentarán en la calle. Aurelio recibirá un importante informe sobre Ramón, y es que por fin ha dado con la persona correcta para eliminar del todo a David, y que no vuelva a interferir en sus planes.

Mientras tanto, en la mantequería Lolita vuelve a recurrir a Fidel para hablarle de Ramón y pedirle consejo, ya que todavía no sabe que hacer. De repente, surge un inesperado acercamiento entre ellos. Mientras que Ramón tiene una pesadilla con lo que está pasando en la nave, algo que no puede controlar.

Por otro lado, Liberto cree que Hortensia debería dar una oportunidad a Azucena con Guillermo y esta accede, ya que cree que puede tener razón en sus palabras. Mientras que por otra parte, Bellita se encara como nunca con Ignacio para saber qué oculta, aunque él no está dispuesto a contarle toda la verdad.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias