Series

‘Acacias 38’, capítulo 1459: Rodrigo encuentra una carta que delata a Valeria

Rodrigo se cuela en casa de David y Valeria en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1459, que se emite este martes 30 de marzo, Ignacio consigue deshacerse de su familia, para poder hablar en privado con su amante.

Por otro lado, a Rodrigo se le rompe el corazón al ver a su mujer en los brazos de David. Valeria cuida de su marido después del secuestro, y David siente que estorba, por lo que decide irse a una pensión el tiempo que Rodrigo se quede en su casa.

En un momento dado, Rodrigo se queda a solas en el hogar familiar y decide inspeccionar la casa a fondo. Convencido de que puede encontrar algún dato que delate a David, lo que se encuentra es muy diferente, pues se trata de una carta que delata a Valeria.

Rodrigo registra la casa de David y de Valeria, y se encuentra la carta en la que Valeria escribía que estaba enamorada de David. Una carta que rompe el corazón a Rodrigo pues por primera vez comienza a asimilar que quizás ha perdido a su mujer para siempre.

Por otro lado, la mala actitud de Felipe hace que Valeria explote. La enfermera no puede más y aunque le duela, le cuenta toda la verdad sobre la carta, dejando a Felipe sin palabras.

Mientras tanto, Lolita sigue indagando con Ramón, pero este no le cuenta lo que se trae entre manos. Fidel no termina de fiarse de Aurelio y revela a Ramón los avances que han hecho en la operación, descubriendo que han atrapado a un anarquista muy joven.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias