Gastronomía

Las 10 mejores bodegas en España para disfrutar de buenos vinos

Las mejores bodegas para disfrutar de buenos vinos nos están esperando esta temporada, España tiene auténticas joyas para degustar en casa o ver en directo.

«Los 7 Magníficos»: dos vinos españoles entre los mejores vinos del mundo

Un vino español, entre los mejores del mundo

Los vinos que revolucionarán las salidas con amigos

Las 10 mejores bodegas en España para disfrutar de buenos vinos
Las 10 mejores bodegas en España para disfrutar de buenos vinos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las mejores bodegas para disfrutar de buenos vinos nos están esperando esta temporada, España tiene auténticas joyas para degustar en casa o ver en directo. Si estás buscando una buena bodega de la que probar los caldos más deliciosos, en esta lista encontrarás una amplia selección. Toma nota de las 10 bodegas de España para los amantes de los buenos vinos. Una copa al final del día o una cena o comida especial son las mejores excusas para degustarlos.

Estas son las 10 mejores bodegas en España para disfrutar de buenos vinos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bodegas Alceño (@bodegasalceno)

  • Alceño es la primea bodega en comercializar vinosO. Jumilla. Situada en el corazón de este territorio lleva más de 100 años creando vinos de calidad. Merece la pena visitarla para descubrir la esencia de uno de los mejores vinos de nuestro país.
  • ANTIGVA con una D.O. Ribera del Duero han experimentado con distintos tipos de cultivo hasta encontrar la variedad y el resultado más adecuado para disfrutar de un tipo de vino exquisito.
  • Bentomiz una D.O. Málaga y Sierras de Málaga de lo más especial. Un descubrimiento en mayúsculas es el que nos llevará a viajar a tierras andaluzas en busca de una bebida digna de los dioses.
  • Bodegas y Viñedos Gancedo, la clásica O. Bierzo tiene en estas bodegas una de sus caras conocidas. Una representación de los mejores vinos que acabarán siendo las mejores opciones para disfrutar en primera persona de un buen vino.
  • Carchelo es la bodega que tienes que visitar si buscas disfrutar en primera persona del enoturismo. La D.O. Jumilla tiene en este lugar una de las mejores cartas de presentación de un buen vino.
  • Gordonzello nos invitará a descubrir la D.O. León, en un paisaje maravilloso se alza una de las bodegas con las que descubrir un buen vino. Un tinto con mucha personalidad, perfecto para mezclarlo con unas carnes de lujo

  • Hispano Suizas son unas bodegas míticas de la D.O. Utiel-Requena, te encantará descubrir su historia y vivir ese momento casi mágico que te invita a ver cómo se crea un vino de esos que impresionan.
  • Maciá Batle desde el siglo pasado elabora uno de los mejores vinos de las islas. Unos V.T. Mallorca con los que descubrir una forma de disfrutar del buen vino nacional un poco más especial.
  • Rovellats es un D.O. Cava, una bebida espumosa ideal para combinar con un buen dulce o con un toque de buen marisco o pescado. Si quieres descubrir un cava de los que destacan visita estas bodegas.
  • Viñedos Balmoral te ayudarán para descubrir la I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla. Una de las mejores opciones que estará a disposición de un visitante que estará encantado con los buenos vinos que salen de esta bodega.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias