Inglaterra se irá de fiesta a Las Vegas si gana la Eurocopa
La selección de Inglaterra prepara una fiesta muy especial si conquistan la Eurocopa en la final de este domingo ante Italia. El portero Jordan Pickford y su compañero Jack Grealish planean hacer un viaje de diez días a Las Vegas al que pretenden llevarse a todos sus compañeros en el caso de que los pross levanten la primera Eurocopa de su historia. La ilusión de varios de los futbolistas de Southgate es celebrar el título en La Meca del juego, quizá porque lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Jack Grealish y Jordan Pickford son los instigadores de esta idea al más puro estilo de la comedia Resacón en Las Vegas. Ambos jugadores de la selección inglesa de fútbol quieren llevarse a todos los compañeros que puedan a Las Vegas si ganan la Eurocopa, según publica The Sun.
Algunos de los jugadores de la selección de Inglaterra que se unirán a ellos en la ciudad del pecado son Mason Mount, Declan Rice y Ben Chilwell. También es probable que asista James Maddison, que ya acompañó a Grealish y a Chilwell en un viaje a Dubai a principios de este año.
Tanto Pickford como Grealish, los precursores de estas posibles vacaciones en Las Vegas si Inglaterra gana la Eurocopa, han manifestado en público su deseo de ir a este paraíso del juego. El futbolista del Aston Villa dijo que si ganaban a Euro se iría diez días a Las Vegas. Por su parte, Pickford afirmó que sería una gran experiencia ir allí con su compañero. Pues eso. Hagan juego.