Eurocopa 2020

Las grandes marcas se pelean por Luca Loutebanch, el aficionado suizo que se hizo viral

Luca Loutenbach se ha convertido en toda una celebridad en Suiza. Su sufrimiento y sus expresiones durante el Suiza - Francia de octavos de final no han pasado desapercibidas y varias empresas han contactado con él para usarle como reclamo publicitario

'Swiss Air' le ha pagado el viaje a San Petesburgo en business para ver el partido, al que llegará cargado de bebidas de Red Bull. La la Oficina de Turismo de Suiza le van a regalar un viaje para este verano, mientras el gobierno suizo quiere usarle como imagen de la campaña de vacunación del coronavirus

Luca Loutebanch Suiza
Luca Loutebanch, el aficionado suizo que se ha hecho viral.

Luca Loutenbach se ha convertido en toda una celebridad en Suiza. Su sufrimiento y sus expresiones durante el Suiza – Francia de octavos de final no han pasado desapercibidas. Pasó del llanto con 3-2 a la felicidad absoluta con el empate a tres y la locura con la posterior victoria en la tanda de penaltis. Su pasión por la selección helvética le ha convertido en objeto de deseo de las grandes empresas. Todas se pegan por usarle como imagen de su marca.

Este aficionado suizo no para de recibir ofertas y él, por el momento, las está aceptando todas. Swiss Air fue la primera en contactar con él. La principal aerolínea de su país le ha pagado el vuelo a San Petesburgo para ver el partido de cuartos de final entre España y Suiza este viernes. Además, ha viajado en business. De esta manera, Luca, llegará a Rusia el mismo día del partido para estar presente en la previa del mismo.

Otra de las empresas que han contactado con él ha sido Red Bull. Luca acudirá a la previa del partido cargado de bebidas energéticas. La compañía austríaca quiere aprovechar su tirón para promocionar su producto entre los aficionados que acudan al choque. Esta propuesta no ha sido la última que ha recibido y aceptado el famoso aficionado suizo que se hizo viral tras la victoria frente a Francia.

Viaje de realx e imagen de la vacuna del Covid-19

Desde la Oficina de Turismo de Suiza no han querido ser menos y se han sumado a la lista. Después de ver cómo sufre viendo a su selección, y la pasión con la que la vive, le han prometido un viaje tranquilo para que se relaje y disfrute del verano cuando termine la Eurocopa. El gobierno suizo también ha querido aprovechar su tirón. La Oficina Federal de Salud Público le quiere convertir en la imagen de la campaña de vacunación del Covid-19, con la intención de concienciar a la gente para vacunarse.

La última en unirse a esta larga lista ha sido la central lechera de Lucera, EMMI. Todavía no han decidido cómo va a ser su colaboración pero ya han contactado con Luca para contratarle. Igual no se hace millonario pero lo que sí es seguro es que va a disfrutar de un verano inolvidable, y todo por mostrar su pasión durante un partido de su selección. Esperemos que este viernes las cámaras muestren a Luca Loutenbach con cara de tristeza. Eso significará que España está en semifinales de la Eurocopa.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto